miércoles, 3 de diciembre de 2008

Hysteria

Mi Miércoles 3 de Diciembre empezó lloviznando y terminó en un diluvio.
Ahora yo me pregunto...
¿Por qué la gente te busca cuando estás de mal humor?.
Para mi que el msn detecta tu mala vibra y transmite un auto mensaje a tus contactos diciendo: "En este momento Camilet (R) (st)+(#)= (R) quiere que le propongas cosas ilógicas en fechas que no puede o que la cagues a bardeadas." Y ahí es cuando saltan las personas con que menos ganas tenés de hablar siguiendo al pie de la letra las instrucciones del señor Windows Messenger.
Qué sentido tiene ir a ensayar al teatro a la mañana para después ir a ensayar de nuevo al cole?
Qué sentido tiene 2 meses atrás preguntar si me viene bien una fecha si sobre la hora no le das importancia a mi respuesta?
Qué sentido tiene bardear porque se te canta el culo y no escuchar un carajo lo que te dicen?
Qué sentido tiene hablarme las 24 hs del día si sabés que no te respondo?
Qué sentido tiene que vayamos a cenar cuando los pelotudos de los demás ya terminaron hasta el postre?


Yo no le encuentro sentido a ninguna de las cosas. Obviamente me saqué y mande a la mierda a casi todos con algún que otro bloqueado para que la próxima que este de malas, msn no les comunique un carajo.
Seguiría escribiendo pero me duermo. Así que acá termina mi día donde me gustaría tirar huevos al piso, pintura a la pared, apretar los muñequitos de harina, las pelotas para el estress, rayar hojas y pegarle a una puching ball.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Summer holidays

Última semana de clases.

Uno ya tiene la cabeza en el sol, la pileta y el ocio, pero sin embargo tenés que tratar de que tus cien mil neuronas estén en contacto con el estudio para aprobar todas las materias y estar todo el verano tranquilo.
Profesores buenos, malos, estúpidos, insignificantes... no importa en que categoría se encuentren, absolutamente TODOS te cierran la nota en la misma semana. Pareciera como si se reunieran en el bar de la esquina cada año y firmaran un contrato que acuerda : " La última semana de clases vamos a hacer trabajar a los alumnos el doble para que sufran". Y definitivamente lo logran.
Así que uno tiene que andar despertándose temprano y acostándose tarde para terminar todos los trabajos prácticos y estudiar para todas las materias, que por más interesantes que sean, a esta altura del año. un adolescente no piensa en nada que no se relacione con las vacaciones. Pero por más que estés con ojeras, muriéndote de calor encerrado en el colegio ponés tooda tu concentración en el estudio porque sabes que es para tu bien y que pronto no tendrás que tocar la carpeta por un par de meses.
Vas tachando los días que faltan para tu libertad temporal hasta que llega el último día (oh yeah!). No más sufrimiento, no más soñar que te llevás alguna materia, no más despertarse temprano para terminar cosas, no más estar dentro del colegio con un tremendo sol que te dan ganas de estar en la playa, no más NADA hasta el año siguiente. Por más que sos consciente de todo eso todavía no sos capaz de asimilarlo ya que todavía estas bajo los efectos de la última semana de clases.
Pasaron 3 días y todavía sigo bajos esos efectos. O sea que no sólo me torturan la última semana de clases, sino que también los primeros días de vacaciones. A eso lo llamo injusticia señores!
No puede ser que siendo sábado me despierte a las 8 de la mañana luego de soñar con el colegio. Peor aún, no puede ser que sea sábado a la noche y me sienta agotada por todos los esfuerzos realizados en la semana.
Pero no es momento de quejarse, así que me guardaré las cosas que quiero hacer este verano hasta que se me pasen los efectos post colegio. Por ahora me conformo con estar tirada en la cama viendo series y levantarme para comer algo cuando el estómago lo pide.

martes, 28 de octubre de 2008

Yo quiero ser una chica Almodóvar





Yo quiero ser una chica Almodóvar como la
Maura como Victoria Abril,

un poco lista, un poquitin boba, ir con Madonna en una limousine.

Yo quiero ser una chica Almodóvar como Bibi, como
Miguel Bosé, pasar de todo y no pasar de moda, bailar contigo el último cuple.
Y no parar de viajar del invierno al verano,
de Madrid a New York, del abrazo al olvido,
dejarte entre tinieblas escuchando un ruido de tacones lejanos.


Encontrar la salida de este gris laberinto sin pasión ni pecado ni locura ni incesto, tener en cada puerto un amante distinto,
no gritar ¿qué he hecho yo para merecer esto?


Yo quiero ser una chica Almodóvar
como Pepi, como Luci, como Boom,
venderle al garbo mis secretos de alcoba, ponerme luto por un matador.

Yo quiero ser una chica Almodóvar que a su chico le suplique: “¡atame!”, no dar el alma sino a quien me la roba, desayunar en Tiffany’s con él.


Y no permitir que me coman el coco esas chungas movidas de croatas y servios, ir por la vida al borde de un ataque de nervios con faldas y a lo loco.


Encontrar la salida de este gris laberinto sin pasión ni pecado ni locura ni incesto, tener en cada puerto un amante distinto, no gritar ¿qué he hecho yo para merecer esto?


Como Patti Diphusa escribir mis memorias, apuntarme a cualquier clase de bombardeo, no tener otra fe que la piel ni más ley que la ley del deseo.


Encontrar la salida de este gris laberinto sin pasión ni pecado ni locura ni incesto, tener en cada puerto un amante distinto,


no gritar ¿qué he hecho yo para merecer esto?