miércoles, 28 de enero de 2009

HAPPY 2008 Parte 2

Primero en principal cabe destacar que la tan inteligente Camila Bernardo se había olvidado la contraseña de su blog. He aquí el motivo del retraso de esta entrada.


Ahora sí, continuemos con el tan maravilloso 2008.


Julio: Si antes me consideraba lo suficientemente trastornada como para ir a un psiquiatra ahora más. Me sentía protagonista de una película de Michel Gondry, era.. mmm, creo que no hay ninguna palabra acorde a mis sentimientos/pensamientos de aquel tiempo.


Pero afortunadamente había muchos proyectos, amigos y algo más que me mantenían feliz y lo bastante entretenida como para mantener los pies en la tierra durante la mayoría del tiempo. Como por ejemplo: TEATRO. Por fin se concreta el proyecto y junto a Ash, Peke, Eve y Denise empezamos a descubrir el tan fantástico mundo de la actuación y a nuestros compañeros con los cuales íbamos a compartir el resto del año los martes y más tarde también los miércoles.


Paralelamente con mi querido grupo de Márquez ( Lau, Ash, y Dei) nos juntábamos en casa o en lo de Lau a grabar nuestro programa de radio "LA PREVIA" =). Geniales mañanas y tardes boludeando, tentándonos, comiendo fast food para llegar a tiempo al cole, etc, etc.


Y sí, Julio venía cargado de proyectos ya sea teatro, "la previa", "tribus urbanas segunda parte", viaje de egresados ( decidido, TCP 5º "A" a Camboriu en el 2009 ;) ), etc. Pero dejaba suficiente tiempo libre para disfrutarlo con amigos fuera del cole. Así que el 19 a la noche las pepas y los sobres fuimos a lo de Sebas a comer ALTA picada, brindar por nuestra amistad a las 00:00 HS (día del amigo) y marchar a Saint's Bar. Definitivamente, el MEJOR día del amigo de mi vida.

Además estuvo el super reencuentro de los egresados 2003 de la primaria Almirante Ramón González Fernández. Después de tantos años nos juntamos a mayoría a comer unos patys y hablar de la vida.


Y entre salidas y encuentros con las personas tan queridas de siempre estaban las salidas con Marianito (L) Pasaba el tiempo, nos conocíamos más y cada vez la pasábamos mejor.


Agosto: Vacaciones de invierno :). A Camila le robaron unos cacos mientras se disponía junto a Mariano ir a pasar una linda tarde en el río.. Y bue, no siempre sale todo como uno quiere :s.


Fiesta del semáforo regia organizada por los chicos de construcciones, salidas, salidas, salidas.. y otra vez cole.

Terminó el mes con "tribus urbanas, segunda parte" en la radio. Fue muy bueno porque nos preparamos mucho menos que el año pasado y salió genial jaja.


Debido a las festividades de este mes y todos los cumpleaños, septiembre es uno de los meses más fiesteros del año.
Fiesta de disfraces, jodas en lo de Ash, salidas varias, mes con pocos trabajos prácticos, cumpleAÑO pepas (L).
Declarado, Septiembre: MES DE SONRISAS.

Octubre: Empiezan las fiestas de egresados, cumple de Lau, mil salidas con Mariano, recitales.. Un mes sin nada concreto pero varias cosas en progreso.

Noviembre: HASTA LAS MANOS CON EL COLEGIO. En esas circunstancias es cuando uno piensa esas típicas cosas como: " Me gustaría tener el reloj de Bernardo" o " Quisiera tener una máquina para clonarme", etc, etc.
Mientras tanto estabamos empezando a ensayar las obras para la muestra de fin de año de teatro " Mi mujer el plomero", " Me caso mucho, poquito, nada" y " La nieve".
Camelu se puso de novia ( Do you believe it?!) Así es, Mariano Segat pasó a ser el principe encantado oficial de Camila Bernardo.

Diciembre: Cumple de Meli con las chicas e inflable en la casa de su tía (wii).
TODOS los días a ensayar al teatro para la muestra..Pasé hasta el día de mi cumpleaños ensayando :p.. aunque ese día más tarde vino Facu, Marianito y las pepas a visitarme y pasamos un rato regio (L).

Entrega de diplomas =). Ahora mi curso y yo somos Dibujantes publicitarios ;)

MUESTRA DE TEATROOO! Salió increíble :D.
Una navidad más en familia y un fin de año en lo de Ash para empezar de la mejor manera el 2009.
Colorín colorado, el 2008 se ha terminado.


sábado, 3 de enero de 2009

HAPPY 2008

Antes de hablar del año en el cual acabamos de entrar prefiero hablar del 2008 que dejamos atrás. Fue un año muy bueno a comparación del 2007 y espero que el 2009 no se quede atrás y siga el ejemplo.
Así que damas y caballeros, niñas y niños con ustedes:
El 2008 de Camila ( parte 1)



El año empezó con un viaje genial a Misiones y Entre ríos con mi flia y mi besta Ashuti. Este tour realizado en Enero provocó un lazo más fuerte de bestas aún del que ya teníamos. Disfrutamos del sol, las piletas, los paisajes, los ríos, las cascaditas (aunque nos dejaran en bolas), de dormir juntas todas las noches, de cocinar los fideos de patito feo, de escapar de los bichos, de lavar, de caminar mucho, de tomar new age en la playa con las porqueríAs, enviciarnos con tereré, boludear a la gente, etc. Definitivamente fue un viaje genial del cual quedaron recuerdos inolvidables.


Volvimos en Febrero y empezamos a reencontrarnos con la gente querida. Y entre reencuentro y reencuentro surge un primer encuentro con parte de mi nueva familia en Gral. Pinto, donde con mis primos fuimos a bailar con nuestros nuevos tíos =D.
Pepas + sobres cada día más unidos =)

Empieza Marzo, empieza 5to año. Otra vez Raggio, otra vez curso.
Salidas con gente que no veía hacia mucho como los de Monte, Napa, Facu y Martini =)
Cumple de Sof: fiesta retro en su casa ;)

Llega Abril y junto con las hojas caen más problemas relacionados con Fausto Sebastián Aguirre Capobianco. Cuatro palabras, 32 letras, 16 consonantes, 16 vocales, 1 karma.
Con Lau y Ash decidimos ir a unos cursos gratuitos en la UP relacionados con publicidad los cuales estuvieron geniales.
Empiezan las reuniones con el curso para recaudar fondos y con las empresas de viajes de egresados para irnos a Brasil en Noviembre de 2009 (L) Obviamente, como todo, esto tenía su parte negativa que era las discusiones típicas entre hermanos de aula.
Mayo: A los profesores se les da por faltar seguido así que con el curso boludeamos más tiempo juntos =)
Se terminan los cursos en la UP.
Siguen los problemas amorosos.

Junio: Llegamos a mitad de año y llega la persona más importante que conocí en el 2008: MARIANO GABRIEL SEGAT. “Hola si, tenés hambre?”“Sí” “Bueno, vamos a Mc.” Y a partir de ahí fue todo tan hermoso (L).
Recital de Miranda con Lau y Ashu en Obras =).
Despedida de Tedes =(
Camila casi termina en el manicomio.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Hysteria

Mi Miércoles 3 de Diciembre empezó lloviznando y terminó en un diluvio.
Ahora yo me pregunto...
¿Por qué la gente te busca cuando estás de mal humor?.
Para mi que el msn detecta tu mala vibra y transmite un auto mensaje a tus contactos diciendo: "En este momento Camilet (R) (st)+(#)= (R) quiere que le propongas cosas ilógicas en fechas que no puede o que la cagues a bardeadas." Y ahí es cuando saltan las personas con que menos ganas tenés de hablar siguiendo al pie de la letra las instrucciones del señor Windows Messenger.
Qué sentido tiene ir a ensayar al teatro a la mañana para después ir a ensayar de nuevo al cole?
Qué sentido tiene 2 meses atrás preguntar si me viene bien una fecha si sobre la hora no le das importancia a mi respuesta?
Qué sentido tiene bardear porque se te canta el culo y no escuchar un carajo lo que te dicen?
Qué sentido tiene hablarme las 24 hs del día si sabés que no te respondo?
Qué sentido tiene que vayamos a cenar cuando los pelotudos de los demás ya terminaron hasta el postre?


Yo no le encuentro sentido a ninguna de las cosas. Obviamente me saqué y mande a la mierda a casi todos con algún que otro bloqueado para que la próxima que este de malas, msn no les comunique un carajo.
Seguiría escribiendo pero me duermo. Así que acá termina mi día donde me gustaría tirar huevos al piso, pintura a la pared, apretar los muñequitos de harina, las pelotas para el estress, rayar hojas y pegarle a una puching ball.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Summer holidays

Última semana de clases.

Uno ya tiene la cabeza en el sol, la pileta y el ocio, pero sin embargo tenés que tratar de que tus cien mil neuronas estén en contacto con el estudio para aprobar todas las materias y estar todo el verano tranquilo.
Profesores buenos, malos, estúpidos, insignificantes... no importa en que categoría se encuentren, absolutamente TODOS te cierran la nota en la misma semana. Pareciera como si se reunieran en el bar de la esquina cada año y firmaran un contrato que acuerda : " La última semana de clases vamos a hacer trabajar a los alumnos el doble para que sufran". Y definitivamente lo logran.
Así que uno tiene que andar despertándose temprano y acostándose tarde para terminar todos los trabajos prácticos y estudiar para todas las materias, que por más interesantes que sean, a esta altura del año. un adolescente no piensa en nada que no se relacione con las vacaciones. Pero por más que estés con ojeras, muriéndote de calor encerrado en el colegio ponés tooda tu concentración en el estudio porque sabes que es para tu bien y que pronto no tendrás que tocar la carpeta por un par de meses.
Vas tachando los días que faltan para tu libertad temporal hasta que llega el último día (oh yeah!). No más sufrimiento, no más soñar que te llevás alguna materia, no más despertarse temprano para terminar cosas, no más estar dentro del colegio con un tremendo sol que te dan ganas de estar en la playa, no más NADA hasta el año siguiente. Por más que sos consciente de todo eso todavía no sos capaz de asimilarlo ya que todavía estas bajo los efectos de la última semana de clases.
Pasaron 3 días y todavía sigo bajos esos efectos. O sea que no sólo me torturan la última semana de clases, sino que también los primeros días de vacaciones. A eso lo llamo injusticia señores!
No puede ser que siendo sábado me despierte a las 8 de la mañana luego de soñar con el colegio. Peor aún, no puede ser que sea sábado a la noche y me sienta agotada por todos los esfuerzos realizados en la semana.
Pero no es momento de quejarse, así que me guardaré las cosas que quiero hacer este verano hasta que se me pasen los efectos post colegio. Por ahora me conformo con estar tirada en la cama viendo series y levantarme para comer algo cuando el estómago lo pide.

martes, 28 de octubre de 2008

Yo quiero ser una chica Almodóvar





Yo quiero ser una chica Almodóvar como la
Maura como Victoria Abril,

un poco lista, un poquitin boba, ir con Madonna en una limousine.

Yo quiero ser una chica Almodóvar como Bibi, como
Miguel Bosé, pasar de todo y no pasar de moda, bailar contigo el último cuple.
Y no parar de viajar del invierno al verano,
de Madrid a New York, del abrazo al olvido,
dejarte entre tinieblas escuchando un ruido de tacones lejanos.


Encontrar la salida de este gris laberinto sin pasión ni pecado ni locura ni incesto, tener en cada puerto un amante distinto,
no gritar ¿qué he hecho yo para merecer esto?


Yo quiero ser una chica Almodóvar
como Pepi, como Luci, como Boom,
venderle al garbo mis secretos de alcoba, ponerme luto por un matador.

Yo quiero ser una chica Almodóvar que a su chico le suplique: “¡atame!”, no dar el alma sino a quien me la roba, desayunar en Tiffany’s con él.


Y no permitir que me coman el coco esas chungas movidas de croatas y servios, ir por la vida al borde de un ataque de nervios con faldas y a lo loco.


Encontrar la salida de este gris laberinto sin pasión ni pecado ni locura ni incesto, tener en cada puerto un amante distinto, no gritar ¿qué he hecho yo para merecer esto?


Como Patti Diphusa escribir mis memorias, apuntarme a cualquier clase de bombardeo, no tener otra fe que la piel ni más ley que la ley del deseo.


Encontrar la salida de este gris laberinto sin pasión ni pecado ni locura ni incesto, tener en cada puerto un amante distinto,


no gritar ¿qué he hecho yo para merecer esto?