Ahora sí, continuemos con el tan maravilloso 2008.
Julio: Si antes me consideraba lo suficientemente trastornada como para ir a un psiquiatra ahora
más. Me sentía protagonista de una película de Michel Gondry, era.. mmm, creo que no hay ninguna palabra acorde a mis sentimientos/pensamientos de aquel tiempo.Paralelamente con mi querido grupo de Márquez ( Lau, Ash, y Dei) nos juntábamos en casa o en lo de Lau a grabar nuestro programa de radio "LA PREVIA" =). Geniales mañanas y tardes boludeando, tentándonos, comiendo fast food para llegar a tiempo al cole, etc, etc.
Y sí, Julio venía cargado de proyectos ya sea teatro, "la previa", "tribus urbanas segunda parte", viaje de egresados ( decidido, TCP 5º "A" a Camboriu en el 2009 ;) ), etc. Pero dejaba suficiente tiempo libre para disfrutarlo con amigos fuera del cole. Así que el 19 a la noche las pepas y los sobres fuimos a lo de Sebas a comer ALTA picada, brindar por nuestra amistad a las 00:00 HS (día del amigo) y marchar a Saint's Bar. Definitivamente, el MEJOR día del amigo de mi vida.
Además estuvo el super reencuentro de los egresados 2003 de la primaria Almirante Ramón González Fernández. Después de tantos años nos juntamos a mayoría a comer unos patys y hablar de la vida.
Y entre salidas y encuentros con las personas tan queridas de siempre estaban las salidas con Marianito (L) Pasaba el tiempo, nos conocíamos más y cada vez la pasábamos mejor.
Agosto: Vacaciones de invierno :). A Camila le robaron unos cacos mientras se disponía junto a Mariano ir a pasar una linda tarde en el río.. Y bue, no siempre sale todo como uno quiere :s.
Fiesta del semáforo regia organizada por los chicos de construcciones, salidas, salidas, salidas.. y otra vez cole.
Debido a las festividades de este mes y todos los cumpleaños, septiembre es uno de los meses más fiesteros del año.
Fiesta de disfraces, jodas en lo de Ash, salidas varias, mes con pocos trabajos prácticos, cumpleAÑO pepas (L).
Declarado, Septiembre: MES DE SONRISAS.
Octubre: Empiezan las fiestas de egresados, cumple de Lau, mil salidas con Mariano, recitales.. Un mes sin nada concreto pero varias cosas en progreso.
Noviembre: HASTA LAS MANOS CON EL COLEGIO. En esas circunstancias es cuando uno piensa esas típicas cosas como: " Me gustaría tener el reloj de Bernardo" o " Quisiera tener una máquina para clonarme", etc, etc.
Camelu se puso de novia ( Do you believe it?!) Así es, Mariano Segat pasó a ser el principe encantado oficial de Camila Bernardo.
Diciembre: Cumple de Meli con las chicas e inflable en la casa de su tía (wii).
TODOS los días a ensayar al teatro para la muestra..Pasé hasta el día de mi cumpleaños ensayando :p.. aunque ese día más tarde vino Facu, Marianito y las pepas a visitarme y pasamos un rato regio (L).

Entrega de diplomas =). Ahora mi curso y yo somos Dibujantes publicitarios ;)
Una navidad más en familia y un fin de año en lo de Ash para empezar de la mejor manera el 2009.
.png)
.jpg)






















