martes, 6 de abril de 2010


-¿Sabe? Después de todos estos años, el único personaje que aún me cuesta perfilar es la muchacha con el vaso de agua. Está en el centro y sin embargo está como ausente.
-Quizá sea diferente a los demás.
-¿eh? y ¿por qué?
-No lo sé... Quizá cuando era niña no jugaba con los demás niños de su edad. Puede que nunca jugara.
-Esa chica del vaso de agua... creo que está distraída porque está pensando en alguien.
-¿Te refieres a alguien del cuadro?
-No, quizá un chico con quien ella se cruzó y le dio la impresión de que los dos se parecían.
-Ah, osea que ella prefiere imaginarse una relación con alguien ausente que tener una con los que están a su lado.
-No sé... Quizá sea lo contrario y ella se desvive por arreglar la vida de los demás.
-¿Y de ella? De todos los desarreglos de su vida, ¿quién se ocupará?
-En mi opinión es mejor dedicarse a los demás que a un gnomo de jardín.

lunes, 15 de febrero de 2010

-Dónde está la canción que me hiciste cuando eras poeta?
-Terminaba tan triste que nunca la pude empezar.

martes, 8 de diciembre de 2009


I'm sorry to say that this is not the movie you will be watching. The movie you are about to see is extremely unpleasant. If you wish to see a film about a happy little elf, I'm sure there is still plenty of seating in theatre number two. However, if you like stories about clever and reasonably attractive orphans, suspicious fires, carnivorous leeches, Italian food and secret organizations, then stay, as I retrace each and every one of the Baudelaire children's woeful steps. My name is Lemony Snicket, and it is my sad duty to document this tale.

Lemony Snicket

viernes, 25 de septiembre de 2009

Soy la única que le pone puntaje a los peinados de las actrices que aparecen en la revista de cablevisión?

domingo, 30 de agosto de 2009


El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos...


lunes, 24 de agosto de 2009

viernes, 21 de agosto de 2009

AGOSTO, YOU SUCK!

En mi opinión, Agosto es el peor mes del año (si tu mamá te parió en ese mes no te sientas ofendido). Las vacaciones de invierno finalizan y dan paso a otros largos y tediosos meses de colegio (peor cuando ya estás cursando el último año y te querés tomar el palo como es mi caso). Mientras esperas tempranamente que lleguen las benditas vacaciones de verano seguís sufriendo el maldito invierno. Época en la cual no te querés bañar porque el agua sale muy fría. No te querés levantar porque estás extremadamente cómodo dentro de las 20 frazadas. No querés ponerte 5 buzos, 2 camperas y 3 bufandas porque te sentís la persona más inválida del planeta pero lo haces igual porque sabés que sino te vas a morir de hipotermia a los 2 min que pises la calle. Se te seca toda la piel y pareces una persona que padece de necrosis. Los labios se te cortan y tenés que andar poniéndote 20 veces al día manteca de cacao. Las manos se te ponen hiper rojas, frías y sensibles, lo que hace que te lastimes hasta con el papel de un sugus, etc, etc (todos sabemos las consecuencias invernales).
A lo que voy: AGOSTO ME ABURRE. Este año los chanchos, el alcohol en gel y los perseguidos le pusieron un poco de emoción al mes y está pasando más rápido... Pero igual,
AGOSTO, YOU SUCK!



miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Viste cuando te levantás con toda la energía del mundo y decís: "Voy a aprovecharla al MÁXIMO"?
Bueno, hoy no es el día.