2- Odio a los fanáticos del futbol. Tipo esos que se ponen de nick BOCA SOS MI VIDA, TE AMO. (sorry Sanju :p).
3- Estoy hasta las manos con mi novio (de enamorada, claro).
4- Soy la persona más vaga del mundo.
5- Tengo incontables contactos en el msn de los cuales les hablo a 10 como mucho
6- No suelo llevarme bien con los machistas (la única excepción es Joa)
7- Tardo como dos horas como para despertarme del todo.
8- Las pepas son las mejores amigas que tuve en mi vida.
9- Tengo muchos amigos hombres y vivo tocándolos y abrazándolos sin importarme que varios digan que soy una trola.
10- Tengo el orgullo hasta Plutón.
11- Admito ser un poco superficial.
12- Duermo todas las noches abrazada a Marilyn o Papatito (peluches que me regaló Facu)
13- Soy adicta a la computadora.
14- Sigo guardando todas las cosas de mis ex novios en una caja y de vez en cuando la abro para recordar aquellas épocas.
15- Cuando escucho Sabina me voy a otra galaxia.
16- Aunque sea una persona muy alegre lloro todas las semanas por cualquier cosa.
17- Le pegaría a la gente que me pregunta como hago para escribir con la mano izquierda.
18- El tequila me hace sentir de una manera extraordinariamente genial.
19- Me atraen los menores (no menos de 13 eh)
20- Extraño mucho a mi hermano, mi primo y mi abuelo.
21- Estoy obsesionada con los bebés.
22- El 50% del tiempo soy una chiquita inmadura.
23- Tengo varios complejos con mi cuerpo.
24- Soy adicta al ibupirac.
25- Me cuesta ser demostrativa.

Con mis pepas queridas (L)









